sábado, 18 de octubre de 2014

Muchas cosas, demasiadas cosas...

Hej! (Hola en Sueco)

Pues sì, me encuentro en Suecia y se preguntarán por qué. Ya tiene mucho que no escribo... Y bueno este blog está muy descuidado y en parte me alegra, porque es mi espacio, aquì escribo para mí, es mi refugio para sacar todas las cosas que quiero decir, y esta es la ocasión... Tengo muchas cosas que sacar, que saldrán probablemente en forma de vómito, confusas y todas revueltas. No importa. Creo que siempre lo he dicho en este blog. Tal vez si escribiera más amenudo poco a poco mis ideas se irián aclarando para escribir mejor cada vez.

Bueno, no es necesario que me lean, pueden detenerse aquí. Esto lo hago para mí de todas maneras, probablemente pretendiendo que alguien me lee. Es un buen ejercicio. No sé por donde empezar. He tenido demasiados problemas (no sè si llamarlos así), creo que soy pesimista, o tal  vez lecciones de vida, Estoy desahogándome por aquì para dejar de hacerlo con todas las personas a mi alrededor que supongo ya están cansadas de mí. Y no lo supongo, lo noto y es verdad. Me da mucha pena. Antes lo hacía con mi familia y al menos eran ellos, pero ahora que vivo sola en Suecia lo hago con amigos que he conocido. Quiero dejar de hacerlo y espero que escribir me ayude.

Estoy segura que todo lo de arriba es vómito y esto que sigue también. pero mejor que salga a que se quede dentro.
En la entrada pasada dije que iba a una clase de budismo y de meditación, y ahora que volteo hacia atrás no veo eso lejano, pero sí que ya han pasado varias cosas desde entonces....

En las vacaciones trabajé para ahorrar dinero, sufrí un asalto, tuve prisas antes de venirme a Suecia. Y sì; estoy en Suecia por un intercambio académico. Recuerdo que desde la preparatoria lo quise, y ahora estoy aquí, y lo peor, las cosas no han salido como lo esperaba. Me ha dado frustración, preocupacion, a veces siento que ando sin mirar el mundo. Es horrible, no se puede vivr así... Quiero superar la depresiòn y la ansiedad que desde hace años atrás me paso, y pensé que lo lograría con una gran experiencia como esta, pero al parecer las cosas no han salido como las pensaba y yo me he abrumado demasiado pensando sobre el futuro y llenándome de obligaciones en lugar de disfrutar el presente. Es algo que destesto.

Tnego que hacer esto y esto y esto... Y no puedo. Me lleno de listas de cosas por hacer y acabo haciendo nada. de preocupaciones y pendientes inmensos que solo me abruman.
Hace exatamente dos meses que tomé el avión para venir hacia acá y bueno... han pasado varias cosas de las que me hacen pensar que tengo muy mala suerte, o simplemente soy una personas que ve negra toda la vida. Probablemente sea la segunda opción, lo acepto. Dicen por ahí que todo es cuestión  de actitud.

Ha sucedido que a la Universidad a la que vine no hay casi nada de Ciencias Sociales  y me es difícil entablar relaciones con otras personas, la mayoría son Ingenieros o estudían Administración. Segundo, el edificio en el que vivo no es tan bueno como esperaba. Tercero, hace unas semanas perdì mi cámara fotográfica que todavía no acaban de pagar mis papás y que no es nada barata. sí mi vida ha girado en un círculo enredoso del que me cuesta trabajo salir, pero creo que poco a poco lo puedo lograr.

Ahora estoy sola y creo que debo aprender a resolver mis problemas. antes iba llorando con mi familia, ahora creo que cansò a mis amigos, Todo el tiempo hablo de mis problemas y lo mal que me va. ¿cómo dejo de hacer eso? He notado que mi carácter va de estados de gran tristeza y desesperaciòn a estado de èxtasis. ¿Cómo cambiar eso? Hasta ahora, se que me quedan dos meses màs en la universidad y cuatro meses màs de estar aquí. Si no es que extiendo mi estadìa, pero no lo sé, hay muchas cosas que considerar...

Hasta ahorita me quedo aquí. Ya son la 1:30 am de la madrugada y necesito dormir. Creo que me llené de materias escolares aquì, que ahora por eso no la paso muy bien. No he podido disfrutar bien las cosas por acá, pero seguire contando mañana en la noche, por ahora es todo y mis propósitos de relajarme y llevar las cosas con màs calma...

Chau

No hay comentarios: