martes, 18 de diciembre de 2012

Building friendships...

¡Hola!
Ya había dejado de pasarme por aquí y eso que estoy en vacaciones.

Hay tantas cosas que quisiera contar, y cuando escribo salen y salen todas en desorden, reflejando tal vez lo enredado de mi pensamiento.
Bueno, esta vez espero ser clara con lo que escribo y no excederme. Creo que, cómo en mis clases de Géneros Periodísticos, debería tener un enfoque para no escribir de todo y a la vez de nada.



Estos días que ya estoy de vacaciones he estado saliendo con mis amigos (creo que todos los de la universidad lo estamos haciendo mucho porque cuando estamos en clases casi no da tiempo, entonces estos días andamos con la rienda suelta de aquí para allá... al menos eso creo). He salido especialmente con mi amiga de la preparatoria a la que más apreció, y a la cual casi no veo debido a que ella estudia Medicina... ya van 4 días en tan solo 2 semanas que nos hemos visto. Creo que ahora sí me estoy abriendo más a ella... Es decir, ya le conté que me gustan las mujeres, profundicé más con ella acerca de la depresión y ansiedad por la que estoy pasando, de mi vida escolar y de mi familia. En realidad me da gusto que esto esté pasando, ya que siento que en realidad nunca he tenido amigos de verdad. Pero ahora entiendo, como una vez me lo dijo una amiga, que las amistades se construyen día a día. Y es lo que quiero, ahora que me abrí más con ella, que la he invitado a mi casa y que hemos salido, creo que somos un poco más cercanas. Quisiera contarle muchas más cosas que traigo dentro de mí y que me abruman, pero sé que todo es poco a poco, que nos debemos escuchar mutuamente y también divertirnos. Así que quiero seguir construyendo nuestra amistad, y quizá ahora  pueda decir realmente que tengo una mejor amiga. 

Sé que cuando comiencen las clases (ella entra dentro de dos semanas) nos dejaremos de frecuentar nuevamente, pero espero que al menos salgamos uno que otro fin de semana... Por cierto, mañana iré a patinar en hielo con ella, creo que estoy emocionada, porque me encanta patinar sobre hielo, y más que ya tiene como 4 meses que no lo hago :)

Creo que ahora uno de mis propósitos y objetivos es construir una gran amistad con ella, y con otros amigos también, creo que ya es hora de irme abriendo poco a poco a los demás sin tener tanto miedo. Me he dado cuenta que el pilar de la amistad no es muy fuerte en mi vida, y quiero hacerlo fuerte.



Esta imagen dice mucho de lo que paso por ahora, me he sentido muy SOLA. Y es cuando comprendo que realmente necesito construir verdaderas amistades.

Continuará en la próxima entrada...




.




No hay comentarios: