martes, 13 de noviembre de 2012

Today I talked to her for the very first time...

Hoy hablé con la niña que me gusta, quiero decir, nunca había hablado con ella y ni siquiera sabía su nombre. Solo la había visto por los pasillos de la escuela, tan sola y tan enigmática como siempre va. Hace que mi cabeza piense tantas cosas sobre ella, imaginando mil historias de como puede ser.
Las piernas me temblaban, la voz entrecortada también, tal vez me vi tan estúpida repitiendo las mismas preguntas una y otra vez....Pero ahora sé como se llama.
Ahora solo rezo porque pueda empezar a entablar una amistad con ella, con esa chica que desde hace un año atrae mis pensamientos.

P.S. Es increíble el interés con el que puedo escribir esto, pero mi tarea bien gracias...

2 comentarios:

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.