Debería estar haciendo la tarea que tengo pero he decidido venirme a escribir, y es algo que ahora quiero hacer más a menudo. Hay muchos problemas y relatos que me guardo que tal vez me haría bien soltarlos aquí.
Bueno, estoy algo dudosa en cuanto a Blogspot porque a veces siento que ciertas personas me "stalkean". Apenas en una entrada tenía +7000 personas que le dieron +1, y yo ni sé que es eso, creo que tiene que ver algo con google plus. Me hizo sentirme extraña. No es que no quiera tener lectores, pero prefiero tener lectores que no me conozcan. He puesto unas publicaciones privadas, espero cuando se me quite la paranoia volverlas a poner. La cosa es que me da pena que personas que conozco lean cosas muy personales de mí. Es más fácil abrirse con extraños, quizá sea porque todos sabemos que tenemos problemas y nos identificamos entre nosotros, y no nos juzgamos tanto.
La razón por la que escribo esta entrada no es la anterior. Quiero contar que este miércoles iré a un curso de meditación para jóvenes y estoy emocionada. Espero encontrar personas afines a mí. Y en especial (tal vez suene a que tengo un trauma), una chica con la que pueda entablar algo más que una amistad. ¿Por qué en un curso de meditación?
Siento que es lo que busco en una persona actualmente. Busco una persona que me ayude a crecer personalmente, que sea madura. He salido con varias chicas pero no me siento identificada con ellas, y creo que el aspecto espiritual es algo que últimamente me parece importante, al menos ser consciente de él. Muchas veces en esta sociedad siento que nunca encontraré a nadie. Es un centro budista al que iré, yo no soy budista, pero es un lugar en el que pude encontrar meditación.
En realidad creo que tengo problemas, porque como lo publiqué en entradas anteriores, busco a alguien muy parecido a mí. Con las chicas que he salido no me enamoro, no encuentro algo afín a nosotras que en verdad me mueva. No lo sé. A lo mejor yo soy la del problema y me da miedo entablar algo con alguien que mejor me safo, a lo mejor tengo una imagen muy idealizada de lo que quiero que eso no me permite estar con alguien más. De igual manera me pasa con el físico. Soy complexión regular y alta, pero de algún modo siempre he salido con chicas más bajas en estatura y más llenitas, para ser sincera a veces me incomoda.
En fin, a veces pienso que por contar las cosas luego se me ceba ja,ja. Pero este es un blog muy personal que hice alejado de las personas que conozco, casi como un diario, que me hace sentir que al contrario de que se me arruiné lo que cuento, me pueda ayudar :D Ya veré que pasa el miércoles. Y os contaré. En realidad quiero conocer jóvenes interesados realmente en esta parte espiritual, y como dije, a esa chica que idealizo tanto, no lo sé...
¡Nos vemos!